CONDICIONES GENERALES

Venta exclusiva a Empresas y Autónomos. No realizamos ventas a Particulares.

BON REGAL garantiza el contenido y calidad de los lotes, cajas ydemás artículos de su Catálogo. En caso de agotarse cualquiera de sus productos, éste será sustituido por otro de la misma calidad o superior. Así mismo los diferentes modelos de nuestras Cajas de Madera serán intercambiables entre sí en función de la demanda.

RECOMENDACIONES

Para evitar la rotura de stocks, recomendamos que anticipen sus reservas así como la recepción del pedido. Por otro lado, en los envíos mediante mensajería a domicilios particulares, si nos facilitan sus tarjetas de felicitación, las incluiremos en cada obsequio. Por favor, presten la máxima atención a las direcciones que nos faciliten, intentando actualizarlas y comprobando las direcciones. Así mismo nos tendrán que facilitar un teléfono de contacto por dirección, ya que es la mejor manera de garantizar las entregas. Cualquier error en este punto generará a buen seguro un retraso en la entrega y unos gastos innecesarios.

ENTREGAS A EMPRESAS PEDIDO MÍNIMO: 400 Euros + IVA

Entregas Superiores a 700 Euros + IVA………………………………………………SIN CARGO Entregas

Inferiores a 700 Euros + IVA…………………………………………….25 Euros + IVA
ENTREGAS INDIVIDUALES CON TARJETA —PEDIDO MÍNIMO: 700 Euros + IVA
Las entregas de paquetes en domicilios particulares o en empresas pero a la atención de una persona en concreto, se efectuarán por mensajería  generado unos costes adicionales a consultar en cada caso.

CONDICIONES GENERALES DE PAGO

PEDIDOS ENTRE 400 Y 1.000 EUROS + IVA (Antes de Gastos de Envío)

Pago al Contado mediante Transferencia Bancaria a nuestra cuenta al realizar el pedido. (El pedido no será definitivo hasta la confirmación del pago.)
PEDIDOS SUPERIORES A 1.000 EUROS + IVA (Antes de Gastos de Envío)

1-Pago al Contado mediante Transferencia Bancaria a nuestra cuenta al realizar el pedido. Se aplicará un Descuento especial del 3%. (El pedido no será definitivo hasta la confirmación del pago.)
2-Pago a 30 días f.f. mediante Giro Bancario, Transferencia, Pagaré o Confirming, previa clasificación por nuestra Compañía de Seguros C.E.S.C.E. sin descuento.